El viernes 26 de julio en la explanada de San Lorenzo Tepaltitlán de 9:00 a 13:00 horas.

Con el fin de fortalecer la Cultura de Paz y respeto pleno a los Derechos Humanos, el Ayuntamiento de Toluca invita a la población a la Jornada de Derechos “Sociedad responsable, Toluca cerca de ti”, que se llevará a cabo el viernes 26 de julio en la explanada delegacional de San Lorenzo Tepaltitlán, de 9:00 a 13:00 horas.

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de la capital organiza esta actividad, con el objetivo de llevar hasta las comunidades servicios que las beneficien y fomenten una mejor sociedad.

Participarán la Dirección General de Bienestar Social con un módulo de fomento y orientación para la convivencia social, prevención de la delincuencia y la violencia, así como apoyo a la mujer, la juventud y la educación; en tanto, la Secretaría del Ayuntamiento ofrecerá el servicio de mediación, conciliación y justicia restaurativa.

Por su parte, la Dirección General de Medio Ambiente tendrá una campaña de tenencia responsable de mascotas, actividades de separación de residuos y de protección al medio ambiente; el Sistema Municipal DIF Toluca llevará unidades móviles médico asistenciales y de asesoría jurídica, mientras que la Dirección General de Desarrollo Económico contará con un módulo del Fondo de Apoyos a los Emprendedores Toluqueños (Fontol).

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ofrecerá regularización de servicios y cuidado del agua, mientras la Tesorería Municipal promoverá la Campaña de Regularización Fiscal 2019 a favor de sectores vulnerables.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD