El nuevo disco de la banda paisa tiene un enfoque social que invita a repensar las realidades humanas de Colombia y Latinoamérica. 

La Doble A es una banda de rock colombiana que viene trabajando con constancia en el circuito independiente latinoamericano. Ha girado por Colombia, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay, acumulando kilómetros y muchos shows de rock and roll.

Con su música y conciertos exponen el sonido rockero latinoamericano, definido por las personalidades de sus tres integrantes: Nicolás Parra, bajo y voz; Camilo Ángel, batería y voz; y Andrés Sierra, guitarra y voz.

La Doble A no para. El trio de rock and roll iniciará el 2020 participando por segunda ocasión en el Festival Día de Rock Colombia que se realizó el sábado 22 de febrero en la ciudad de Bogotá y asumiendo el reto de tocar en el Festival Vive Latino en México el domingo 15 de marzo en Ciudad de México. Dos escenarios perfectos para presentar oficialmente ‘Campesino’, su más reciente placa discográfica.

‘Campesino’ es un disco de Rock Latino que amplía no sólo el repertorio sino la exploración hacia otros sonidos. Nicolás, Camilo y Andrés son más maduros y esto ha hecho que la nueva música de la banda sea diferente a la que salía hace 10 años. Campesino es un álbum muy visceral.

“Es un trabajo en el que se invita a repensar algunas realidades humanas, las de este país, las de esta ciudad (Medellín). Los campesinos en toda Latinoamérica ha sido la población más afectada por nuestros conflictos, el desplazamiento y el abuso de industrias como la minería, pero también nos detenemos a pensar en diario vivir, el amor y la memoria”, agrega.

‘Campesino’ tiene un enfoque social. El disco habla de lo que es el ser humano hoy como sociedad. En este disco el grupo toma la posición de un periodista sonoro y comparte las voces de campesinos y estudiantes. En el álbum también hay espacio para brindar por un amor o para encontrarse con amigos después de una semana de trabajo para disfrutar.

“Es un álbum en el que invertimos tiempo, dedicación y amor. Son canciones que nos llenan de orgullo. Nos emociona ver la reacción del público cuando las escuchan en vivo y se conectan con el mensaje que queremos transmitir. Es un repertorio que nos va a poner a bailar, a brincar, a reír y a llorar”, afirma Nicolás.

Es importante que el público se dé la oportunidad de escuchar ‘Campesino’ porque hay un abanico amplio de sonidos y temáticas.
La Doble A está en su mejor momento y empieza a representar el sonido de Medellín en diferentes espacios de gran relevancia en Latinoamérica.

 

Notas Relacionadas

Sin Relacion

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE