La edición de este año de la Feria de San Isidro en Metepec, uno de los acontecimientos de su tipo más importantes del país, presenta una espectacular cartelera artística, variedad de atractivos, gastronomía y sorpresas que podrá disfrutar el público de todas las edades en un ambiente familiar del 2 al 19 de mayo 2019.

Con una imagen y logística renovada, la organización del evento considerado entre los mejores de la entidad por su organización y sede del prestigiado certamen nacional de alfarería y cerámica “Árbol de la Vida”.

Algunas de las novedades que estarán registrándose en la edición 2019, es la presentación de Dinosaurios en movimiento (animatronics), exposición ganadera y juegos mecánicos infantiles.

El acceso a la Feria será de 60 pesos por persona, excepto adultos mayores quienes tendrán entrada libre; los eventos en el Teatro del Pueblo no tendrán costo y con ello podrá disfrutarse de amplia variedad de artistas de primer nivel como Intocable, María José, Los Recoditos, La Sonora Dinamita y Santanera, Matute, Banda El Mexicano, La Maldita Vecindad, Teo González, Bronco, entre otros con igual trayectoria exitosa.

En el Centro de Espectáculos, habrá tarifas particulares dependiendo del artista programado para dicho escenario, de los cuales destaca la Banda El Recodo, Zoé, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y la Banda MS. La empresa Daniella Producciones SA de CV, con quien se trabajará para garantizar que la tradicional fiesta popular se desarrolle en un ambiente pacífico para el disfrute de todas las familias.

La Feria de Metepec se realiza anualmente como parte de las celebraciones en honor al santo patrono de la agricultura San Isidro Labrador; en esta edición, se consideró elevar los servicios para una estadía amable de quienes la visiten.

Entre algunas consideraciones, destaca el servicio de limpia diaria, seguridad privada al interior y exterior del recinto con más de 100 elementos que estarán siendo apoyados con personal de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec y un módulo de emergencias permanente.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD