viernes, marzo 5, 2021
Lamentan restauranteros postura del GEM frente a reapertura

Empresarios de la industria restaurantera no están de acuerdo con la toma de decisiones del gobierno estatal ante la crisis en este sector.

Se reproduce la carta íntegra:

La Canirac Estado de México, Patronato Pro Centro Histórico de Toluca y Asbar, lamentan profundamente la falta de liderazgo y creatividad en la toma de decisiones por parte del Gobierno del Estado de México para la reactivación económica urgente de nuestro sector. Ya que después de entregar formalmente iniciativas sanitarias reales, restrictivas y responsables por nuestra parte, tomaron la decisión unilateral de presentar las mismas medidas de la Ciudad de México.

Por lo que no estamos de acuerdo con esta decisión, debido a que las circunstancias económicas y geográficas del Estado de México son muy distintas a las de la CDMX.

Seguiremos en las próximas semanas renegociando esta decisión por parte del Gobierno del Estado de México; porque como representantes debemos velar por los intereses de todas nuestras unidades económicas, las cuáles representamos y estas medidas están por mucho, lejanas a ser siquiera una solución a los graves problemas que enfrentamos.

Estamos esperanzados a encontrar una solución que se adapte a las necesidades de nuestro maravilloso Estado de México.

Acuerdos Unilaterales anunciados por parte de las autoridades estatales:

  • Reapertura próximo lunes 18 de enero para servicio a comensales a mesa cuidando la sana distancia de 1.5 m entre mesas.

Limitado a 4 personas por mesa.

  • Solo en espacios abiertos o terrazas.
  • El horario de cierre a las 18:00 hrs. de Lunes a Domingo, después del horario de cierre solo para llevar.

Agradecemos su participación y entusiasmo. Sigamos avanzando.

Atentamente,

CANIRAC Estado de México, Patronato Pro Centro Histórico de Toluca y ASBAR.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: