martes, agosto 16, 2022
Lanzarán convocatoria para candidato de morena a Edomex

Honestidad, imparcialidad y transparencia distinguirán la renovación de Morena: Mario Delgado

El proceso de renovación de Morena confirma que somos el partido más democrático de este país, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado, al informar que estos procesos se abrirán a toda la ciudadanía y no solo a militantes.

Acompañado de los dirigentes de los comités estatales del movimiento, delegados políticos, responsables de estructura de los 32 estados e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Delgado Carrillo anunció que se estima la participación de más de 500 mil militantes que aspiran a encabezar los órganos directivos del instituto político, a quienes se les exigirá respetar la pluralidad, madurez y compromiso de priorizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Con lo anterior y firmes al ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos seguros que los participantes buscarán que Morena siga creciendo y avanzando, pues tienen clara la misión de ser exitosos en las contiendas electorales, devolver el poder al pueblo, continuar la revolución de conciencias y con el proceso de transformación en México.

Por último, los integrantes del CEN de Morena subrayaron que será el pueblo de México quien decida quiénes van a representar al movimiento en los Congresos Estatales y Nacionales, para que nadie salga con cuentos de exclusiones, lo que pone en claro que, “cualquier intento de división de Morena es traición, los que formamos parte de este movimiento vamos a privilegiar la unidad”, aseveraron.

Asimismo, informó que el 30 de junio se lanzará la convocatoria, plural y transparente, para los aspirantes a la gubernatura del Estado de México y “tendremos al responsable del Comité por la Defensa de la 4T en el estado en el mes de julio”.

Por último, los líderes de Morena recordaron, con un minuto de aplausos, al compañero David Cervantes Peredo, por su legado de lucha en la transformación de México.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: