sábado, noviembre 26, 2022
Linchan a presunto delincuente en Ecatepec

Vecinos de Ecatepec lincharon a un presunto delincuente y dejaron a su cómplice gravemente herido; aseguran que realizaban asaltos en el transporte público.

Dos sujetos llevaban toda la semana asaltando la misma ruta en el municipio de Ecatepec, los pasajeros con ayuda de habitantes, los sometieron y golpearon, uno de los sujetos murió en el sitió, el otro logró ser rescatado por agentes, pero fue trasladado con heridas de gravedad al hospital de la clínica 76 del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por los delitos de homicidio en agravio de una víctima y lesiones en agravio de otra contra quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía de Homicidios Valle de México, sede Ecatepec, tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver de una personas del sexo masculino de identidad desconocida, el cual presenta lesiones contusas, así como la localización de otro hombre también de identidad desconocida con lesiones contusas, mismo que fue trasladado a una clínica en el mismo municipio para recibir atención médica.

El lesionado fue reportado como grave al presentar traumatismo craneoencefálico y de tórax.

Según las primeras indagatorias, estas dos personas habrían abordado un autobús de transporte público de la ruta San Pedro – Santa Clara, con dirección a la colonia La Mesa, cuando el occiso y el lesionado presuntamente comenzaron a asaltar al pasaje, sin embargo los usuarios lograron asegurarlos para después golpearlos con tabiques y palos.

Al lugar acudieron Policías de Investigación para realizar las primeras indagatorias y peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Con información de #reporterosenmovimiento

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: