domingo, septiembre 26, 2021
Llaman a las fuerzas progresistas a consolidar la 4T

La izquierda debe cerrar filas para generar un cambio profundo en el Edoméx: Juan Hugo de la Rosa

Por Eduardo Alonso

Para generar un cambio inmediato y profundo todas las asociaciones ciudadanas, organismos progresistas, partidos y actores políticos con pensamiento progresista y de izquierda, deben cerrar filas de cara a la elección por la gubernatura, precisó Juan de la Rosa, dirigente y fundador de la agrupación política nacional “Por Un Mejor País”.

El también alcalde del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, realizó un llamado a las fuerzas progresistas para consolidar la 4T en el territorio mexiquense que siempre ha sido gobernado por el PRI.

Ante los políticos de MORENA Higinio Martínez Miranda y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Senador de la República y alcalde Toluca, respectivamente, Juan Hugo de la Rosa precisó que el objetivo de que todas las fuerzas de izquierda sumen esfuerzos, en la elección por la gubernatura de 2023, es para abatir la desigualdad que priva entre la población del Estado de México.

Tras inaugurar la oficina estatal “Por un Mejor País” y acompañado de Norberto Morales Poblete, líder del Partido del Trabajo en la entidad, pidió a los asistentes, entre los cuales había alcaldes de la región y actores políticos, cerrar filas con miras al 2023.

“Anteponer el interés de la gente para mejorar sus condiciones de vida”, es un deber de todos los actores políticos y sociales de la izquierda, subrayó.

Planteamiento que en su intervención también realizó Morales Poblete, al exigir que la unión de la izquierda es una obligación para terminar con el dominio del partido oficial estatal, del PRI.

Ambos líderes coincidieron en subrayar que son momentos históricos en el Estado de México porque se están sembrando semillas de cambio en todos los municipios.

“Tenemos un gran compromiso con aquellos grupos vulnerables que no han sido atendidos debidamente y que actualmente carecen de servicios, accesos a la educación, a fuentes de trabajo, entre otros, por ello, hay que anteponer sus necesidades sobre cualquier interés o negociación, ya sea personal, de grupo o de partidos políticos”, puntualizó  Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional de “Por Un Mejor País”.

Recordó que Por Un Mejor País tiene presencia en 22 estado del país y en 106 municipios del  estado de México, con sus respectivas estructuras políticas, siempre comprometidos con la población y necesidades de la gente.

Finalmente, señaló que el objetivo para el 2023 es que la izquierda gobierne en el estado de México, hay condiciones para ello, se trabaja arduamente desde la izquierda, concluyó.

Notas Relacionadas

Sin Relacion

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: