sábado, abril 20, 2024
Llegan programas sociales al sur del Edomex

Reciben estos apoyos, beneficiarios de los municipios de Valle de Bravo, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás y Otzoloapan.

Reafirmando su compromiso de garantizar una vida digna para las personas en situación más vulnerable, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez entregó tarjetas de los programas Mujeres con Bienestar y Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como Canastas Alimentarias para los municipios del sur de la entidad de Valle de Bravo, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás y Otzoloapan.

“Soy quien les dice: ratifico mi compromiso de poder seguir sirviendo a los mexiquenses que fueron quienes nos dieron esa gran oportunidad de poder demostrar que sí podemos hacer acciones diferentes. Estén seguros que voy a dignificar la confianza que ustedes me dieron”, afirmó la Maestra Delfina Gómez.

Desde la Alameda del Bicentenario del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, la Gobernadora Delfina Gómez señaló que la entrega de estos programas es resultado del trabajo en equipo, así como de seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien con hechos demuestra que es una obligación de los servidores públicos atender las necesidades de la población para ofrecerles una mejor calidad de vida y justicia social.

En esta gira de trabajo, la Gobernadora reconoció a las beneficiarias de Mujeres con Bienestar, quienes dijo, dan todo por cuidar a sus hijos, esposos y demás familiares, y las invitó a ver por su desarrollo y hacer uso de este programa para que puedan terminar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

“Ya es momento de que nos preocupemos por nosotras, por qué no empezar a terminar nuestros estudios, terminar lo que dejamos inconcluso, y sí podemos, de verdad, créanme, sí lo podemos lograr, es cuestión de que tengamos ese deseo y ese impulso”, afirmó.

La Maestra Delfina Gómez puntualizó que este tipo de programas son resultado del pago de impuestos de los contribuyentes, así como del esfuerzo colectivo de los funcionarios de su Gabinete, que con El Poder de Servir, aplican de manera justa los recursos, pero también por la colaboración de los Diputados federales y locales que aprueban el presupuesto.

Por su parte, Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar, destacó que la actual administración estatal es un gobierno austero que puede hacer grandes cosas, como lo es la entrega de 18 mil Canastas Alimentarias y 4 mil 100 tarjetas de Mujeres con Bienestar en el municipio de Valle de Bravo.

Notas Relacionadas