lunes, septiembre 27, 2021
Llegaron las vacunas a Neza y Texcoco

En Nezahualcóyotl la jornada de vacunación contra adultos mayores de 60 años iniciará el viernes 19 de marzo en seis centros; dos de ellos en la modalidad vehicular. En Texcoco arrancará el sábado 20 de marzo en dos sedes, una a pie y otra vehicular.

Continuando con la estrategia conjunta de vacunación implementada por los gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, el viernes 19 de marzo iniciará la inmunización de adultos mayores de 60 años del municipio de Nezahualcóyotl y el sábado 20 de marzo de Texcoco.

En Nezahualcóyotl se instalarán seis centros, cuatro de ellos de vacunación a pie ubicados en: Unidad Administrativa Zona Norte (Avenida Central calle 35 s/n esquina Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana), Explanada del Palacio Municipal (Avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez), Deportivo Nezahualcóyotl (Calle San Esteban esquina con calle Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada) y Preparatoria de la Comunidad incorporada a la UAEM (Condesa, calle Aviación Civil, colonia General Vicente Villada).

Además de dos centros de vacunación en la modalidad vehicular instalados en: Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón (Avenida Hacienda de Rancho Seco s/n, colonia Impulsora Popular Avícola) y en el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario (Avenida Bordo de Xochiaca s/n, Col. Cd Jardín).

En Texcoco serán dispuestos dos centros de vacunación, uno a pie en la Unidad Deportiva Silverio Pérez (San Mateo IV, 56110 Texcoco) y otro vehicular en la Plaza Gran Patio Texcoco (Rancho El Palmar, Camino al Molino de las Flores s/n, colonia Santa Cruz de Arriba).

Los centros estarán abiertos durante seis días, tendrán un horario de 09:00 a 17:00 horas, y sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores de dichos municipios presentando el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial; en caso de no tener este trámite, podrán llevar credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: