miércoles, octubre 27, 2021
Llegó el primer frente frío de la temporada

Se pronostican lluvias eléctricas y vientos fuertes en el norte y noreste de México. Mañana inicia el otoño en el hemisferio norte.

El primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará hoy a la República Mexicana sobre el norte y noreste de México, y en interacción con un canal de baja presión en el noreste y oriente del país, originará lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, y fuertes en regiones de Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas, así como condiciones para la formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el Valle de México se prevé ambiente templado por la mañana y frío en zonas montañosas del Estado de México, así como cálido hacia la tarde. Habrá cielo medio nublado y viento del noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h, descargas eléctricas y posibilidad de granizo en zonas con lluvia. Para la Ciudad de México se estima temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 23 a 25 grados Celsius, y en Toluca, Estado de México, mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados Celsius.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: