martes, diciembre 7, 2021
Llevan programa de abasto popular a Villa Victoria

La legisladora de Morena Marisol Mercado refrendó su compromiso de mantenerse cercana a la población.

En favor de la economía de familias de Villa Victoria y con apoyo del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), la diputada Edith Marisol Mercado Torres, integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, llevó a la comunidad de San Roque (Ocotillos), productos de la canasta básica a un bajo costo con lo cual se benefician personas de escasos recursos y productoras de todo el país.

La legisladora dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas se logró obtener el apoyo de un camión de este organismo que visitará diversas comunidades de Villa Victoria ofertando productos de primera necesidad y de excelente calidad como frijol, arroz, azúcar, aceite, café, pastas, enlatados y productos de limpieza a un costo preferencial.

La legisladora reconoció las actividades de Segalmex, pues coordina la adquisición de estos productos a precios de garantía, en favor de los productores y los distribuye entre personas de escasos recursos a fin de preservar la seguridad alimentaria mexicana.

La diputada Mercado Torres refrendó su compromiso de mantenerse cercana a la población, pues uno de los objetivos de la Cuarta Transformación es ayudar a las familias de escasos recursos para que solventen sus necesidades básicas y colaborar en la creación un estado de bienestar donde las y los mexiquenses cuenten mayores apoyos y programas sociales.

En su momento, Alberto Villanueva Solís, subgerente de Liconsa, reafirmó el compromiso de trabajar de forma coordinada con la legisladora para llegar a más comunidades con productos de buena calidad, 100% mexicanos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

Lo Más Popular+Visto

DÍA DE LA AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL
EFEMÉRIDES 7 DICIEMBRE

EFEMÉRIDES 7 DICIEMBRE

7 de diciembre de 2021
Los rechazados

Los rechazados

6 de diciembre de 2021
Toma protesta alcalde de Tequixquiac
A %d blogueros les gusta esto: