domingo, julio 25, 2021
Localizan nopales robados

Catea FGJEM inmueble en La Paz donde recupera mercancía robada, valuada en medio millón de pesos.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en Los Reyes La Paz, en donde fueron halladas 18 toneladas de nopal, mercancía robada, y que está valuada en medio millón de pesos.

Derivado de una indagatoria iniciada el pasado 10 de junio por el robo de un vehículo con mercancía consistente en nopales, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz, donde al parecer se encontraba el cargamento hurtado.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Institución se trasladó al sitio, en donde fueron halladas cajas con 18 toneladas de nopal, con un valor de 500 mil pesos.

Al término de las diligencias fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: