sábado, septiembre 19, 2020
Mantenimiento en Toluca a 26 canchas de basquetbol

Se limpiaron, se trazaron líneas y arreglaron tableros.

Como parte de las labores de mantenimiento en espacios al aire libre, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realiza trazo de líneas y aplicación de pintura en tableros y canchas de basquetbol, ubicadas en distintas delegaciones de la capital.

La dependencia municipal aprovechó la suspensión de actividades al aire libre, derivado de la contingencia por COVID-19, para limpiar, arreglar tableros y pintar 26 canchas de baloncesto, a fin de mantenerlas en condiciones aceptables para cuando reinicien formalmente las actividades físicas en dichos espacios, señaló el director general de la dependencia, Antonio Caballero Díaz.

Los trabajos mejoran de manera sustancial imagen y la seguridad de los usuarios de las delegaciones San Pablo Autopan, San Buenaventura, Universidad, Santa María Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Barrios Tradicionales, Seminario, La Maquinita y San Lorenzo Tepaltitlán, entre otras.

Asimismo, la administración local, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrenda el compromiso de su gobierno para mejorar los espacios de actividad física, lo que impacta de forma directa con la restauración del tejido social.

Por lo anterior, continuarán realizándose acciones de este tipo para beneficiar a más familias toluqueñas en colonias, comunidades y delegaciones de la capital.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: