viernes, febrero 21, 2020

En los municipios de Tenancingo y Almoloya de Juárez Sedena brinda asistencia por época invernal.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío No. 28, elementos del Ejército Mexicano continúan aplicando el PLAN DN-III-E, en los municipios de Tenancingo y Almoloya de Juárez, Edo. Méx.

Personal militar jurisdiccionado a la 22/a. Zona Militar, ubicada en Santa María Rayón, Edo. Méx., del 15 de diciembre de 2019 a la fecha, ha preparado y distribuido más de 1,670 litros de bebidas calientes y más de 3,980 piezas de pan a los habitantes más susceptibles a las bajas temperaturas, beneficiando a más de 3,980 pobladores del Estado de México.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades de Plan DN-III-E, con el objeto de seguir apoyando y salvaguardando a la población durante la presente temporada invernal.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.    

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE