domingo, julio 25, 2021
MC y RSP se suman a Fernando Vilchis

Con la suma de los candidatos de Movimiento Ciudadano y de Redes Sociales Progresistas, Fernando Vilchis afianza las posibilidades de triunfo el próximo 6 de junio en Ecatepec.

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, el alcalde con licencia, Fernando Vilchis, afianza las posibilidades de triunfo el próximo 6 de junio con la adhesión a su campaña de abanderados de otros fuerzas políticas, que abandonaron la contienda electoral para sumarse a su causa,  entre ellos el aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Israel Alejandro Torres Meza y Gabriela Luján Gaspar, candidata diputada federal por el mismo partido.

En tanto, de Redes Sociales Progresistas en Ecatepec, fueron varios aspirantes a un cargo de elección popular que abandonaron su partido para apoyar a Vilchis, como las candidatas a diputadas locales María Guadalupe Hernández Estrada, por el distrito 37 y Guillermina Rodríguez Cruz, del distrito 22; así como Ángel Navarro Ríos, candidato a diputado federal por el distrito 11, entre otros.

Al destacar y agradecer la decisión que tomaron esos candidatos, Fernando Vilchis afirmó que  esto  se reflejará en acciones positivas para los ecatepequenses, ya que se integrarán sus participaciones y propuestas al plan que él y su equipo ha trabajado durante la campaña, con el fin de levantar a Ecatepec.

“Si lo pudimos hacer con un esfuerzo casi sobrehumano en estos 27 meses, yo les diré que no vamos a poder hacer ahora que se suman candidatos  y candidatas de  la talla de los que están ahora al frente”, dijo al referirse a quienes estaban con él en la conferencia de prensa.

También destacó los acuerdos logrados. Entre ellos el de hacer el bien común, trabajar para combatir la corrupción, “y no permitir nunca más que regrese la corrupción ni los corruptos a este municipio. No van a regresar…”

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: