sábado, mayo 28, 2022
Montachoques en Toluca

Denuncian agresiones a familia en Toluca por presuntos montachoques.

A través de nuestro inbox llega la siguiente denuncia:

MONTACHOQUES EN TOLUCA !!!! Alrededor de 20 sujetos agreden a familia con menor de edad, en Avenida Pino Suárez pasando Avenida Las Torres, en dirección a Metepec. Inicia cuando circulando sobre Las Torres y debido a un roce entre espejos, el sujeto del Nissan March Rojo con placas de circulación NUN 1988,  NO QUIERE ESPERAR AL SEGURO, iniciando  agresión física y verbal; al ver el peligro, el agravado, intenta resguardarse más adelante, esperando el apoyo de la Policía de Tránsito o de las Autoridades Estatales, pues ya se había dado aviso al 911, sin embargo  son interceptados por al rededor de 15 vehículos, que los guiaron a la ubicación indicada al inicio. 

El vehículo es vandalizado por más sujetos, incluidas mujeres (en las fotos salen algunos vehículos y placas sin poder tener captura del total de unidades ya que al intentar generar la evidencia se suscita mayor violencia por parte de agresores) AL LLEGAR QUALITAS, NO RESPONDE AL CHOQUE  NI A LAS LESIONES,  VALORANDO ÚNICAMENTE COMO “VANDALISMO” , también se niega a dar pase médico a los afectados. LAS AGRESIONES SE PROLONGARON ALREDEDOR 2 HORAS, (agrediendo e intimidando también a peatones que intentaban ayudar) que fue el tiempo de respuesta de las Autoridades.

La primera atención se da por Policía de Género, que circulaban por la zona,  ya que los reportes reportes al 911 no fueron atendidos (Folios: 1131 y 1168) y  ninguna de las autoridades respondió tampoco ante las solicitudes de unidad de atención médica.

Familiares de los afectados llegaron a resguardar a la menor, resguardo que tampoco había sido realizado por las autoridades! Policía vial SE NIEGA A  PRESENTAR A LOS AGRESORES  ANTE EL  MP, por lo que policía de género apoya con traslado de los afectados a FGJEM para denuncias correspondientes. Las personas afectadas; golpeados, con su vehículo destrozado están en Atención Médica y en ESPERA DE JUSTICIA!!!

CUIDADO TOLUCA LOS MALDITOS MONTACHOQUES YA ESTAN AQUÍ!!!! No se descarta  que las autoridades y Quálitas hallan sido sobornados o intimidados por los agresores.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: