domingo, julio 25, 2021
Morenistas abandonan proyecto de Gamboa y se van con Flores

De las acusaciones de evasión impuestos y de malos manejos en el Club Deportivo Britania (Asunción), el candidato del PRI-PAN-PRD, Fernando Flores a la alcaldía de Metepec, dijo que es competencia de sus abogados.

Por Gabriela Landetta

Fernando Flores, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” para la presidencia municipal de Metepec,  denunció que el dirigente de la asociación civil “Maz por Metepec”, Celso Gómez Fragoso, le pidió 5.6 millones de pesos para sumarse a su campaña. No aceptó.

Así, mientras el “mercantilista de la política”, como lo llamó Flores, optó por apoyar a la alcaldesa con licencia,  Gabriela Gamboa, con 4 mil ex simpatizantes del PRI, el empresario recibió este miércoles la adhesión de jóvenes de Morena y Movimiento Ciudadano, que representan alrededor de 20 mil votos más en favor de su proyecto político.

En esa guerra de números, todo quedó en declaraciones, sin pruebas que fundamenten que, efectivamente,  20 mil morenistas cambiaron de camiseta… temporalmente. Porque no, no están apoyando ni al PRI, ni al PAN, ni al PRD que son los partidos que integran la coalición que abandera Flores Fernández, solo apoyan su proyecto político.

De la guerra sucia en su contra –que incluye una inserción pagada en Reforma donde lo acusan de evasor de impuestos y de malos manejos en el Club Deportivo Britania (Asunción), ubicado en Metepec- el candidato solo dijo que sus abogados, los de siempre, y los de los partidos políticos que lo apoyan, le dan atención a esos casos. Nada más.

Lo que sí dijo en la conferencia de prensa  es que él no regala dinero en su campaña, porque aseguró que “se gana convenciendo a la gente” de que se tiene la mejor propuesta. También anunció que al gobernar Metepec –ya que asegura que así será- el 30 por ciento de su administración estará conformada por jóvenes.

Además, aseguró que su esposa no recibirá remuneración alguna como presidenta del DIF municipal, ni utilizará vehículo oficial porque no lo necesita. Con ello, dio a entender que su administración será totalmente diferente a la que ha encabezado Gabriela Gamboa en los tres últimos años.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: