sábado, marzo 28, 2020

Una riña en el penal de Tlalnepantla deja un interno muerto.

Un reo falleció al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mejor conocido como el penal de Barrientos, luego de sostener una discusión con uno de sus compañeros, informó la Secretaría de Seguridad del estado de México.

El responsable fue identificado inmediatamente y separado de la población, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y será el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Algunos medios señalan a la persona que perdió la vida en Barrientos con el nombre de Alessandro Ricalde, ex policía municipal de Huixquilucan, acusado de participar en el secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos.

Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

El Centro Penitenciario realiza sus actividades de manera normal y en ningún momento se desestabilizó el orden y la paz social en el inmueble.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE