domingo, julio 21, 2024
Muere una persona en evento de Alejandra del Moral

Lamenta coalición fallecimiento de militante por infarto, tras hechos en Tecámac.

La coalición Va por el Estado de México informó que la presencia de condiciones meteorológicas adversas en el Valle de México, en especial fuertes vientos y lluvias, derribaron una lona puesta para el encuentro ciudadano que sostendría la candidata a la gubernatura en el municipio de Tecámac.

Detalló que los heridos ya han sido atendidos, al registrar lesiones leves y se les dará puntual y cercano seguimiento a su evolución.

No obstante, dio a conocer que lamentablemente, una persona de la tercera edad de nombre María Caballero Otero, quien falleció después de ser trasladada a un hospital. Los primeros informes señalan que a causa de un infarto.

Hemos recibido instrucciones de nuestra candidata de prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y de acompañar en todo momento a los familiares de nuestra querida María, amiga y vecina de Tecámac.

Es de nuestro mayor compromiso cumplir moral y humanamente con todo lo que se requiera para atender este triste e inesperado acontecimiento, indicó la coalición.

Notas Relacionadas