sábado, abril 17, 2021
Ofrece OSEM primer concierto de su temporada 144

Presenta agrupación la recién obtenida Presea Estado de México 2020, otorgada el 2 de marzo.

Después de una paciente espera por parte del público que gusta de la música clásica y que sigue a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), se llevó a cabo la primera presentación de la Temporada 144, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”.

Con un reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los integrantes de la OSEM, y también al público que la ha convertido en la consentida y mejor de la entidad, del país y una de las mejores de América, es que la agrupación continúa con las celebraciones por sus 50 años de vida.

Ivett Tinoco García, Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales, en representación de Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo, Alma Alvarado Navarrete, Coordinadora de Estudios y Proyectos Especiales, y Rodrigo Macías, Director General de la OSEM, dieron la bienvenida al público a este inicio de temporada.

“Esta noche la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” vuelve a cobrar vida gracias a su presencia; el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, ha hecho un gran esfuerzo por mantener durante este periodo complicado de la pandemia, la actividad cultural. Muchas gracias por estar aquí, su presencia representa una motivación muy especial para cada uno de los integrantes de la OSEM”, compartió Alma Alvarado al inicio de la velada.

Rodrigo Macías, por su parte, explicó detalles alrededor de la Temporada 144 y reiteró las medidas sanitarias, mismas que han reforzado para cuidar al público y a la Orquesta.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: