Niñas y niños estudiantes de música ofrecieron un concierto de piano en la sede de la Cámara de Diputados.

Por iniciativa del diputado Armando Bautista Gómez, coordinador del Grupo Parlamentario del PT, niñas y niños estudiantes de música ofrecieron un concierto de piano en la sede del Poder Legislativo, con un programa integrado por piezas de compositores de los periodos barroco y clásico, como Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart.

En el salón Benito Juárez, y acompañados por su profesor, el pianista Carlos Hernández Martínez, los niños también interpretaron temas de Albert Biehl, Carl Czerny, Friedrich Kuhlau y Felix Mendelssohn.

Joel Sotelo Torres se presentó con la ‘Canción irlandesa’, ‘Pinball’ y ‘Vals’, mientras que Luis Ricardo Rodríguez interpretó ‘Oh Susana’, ‘Gorila en el árbol’, ‘El viejo reloj’ y ‘El Gallo’; Santiago Emilio Sánchez, ‘Canción de niños franceses’, ‘Puente de Londres’, y ‘Mary tenía un corderito’, y Ana María Santa Rita, ‘Adiós al invierno’ y ‘Allegretto 2’.

Asimismo, en su demostración Ana Carolina Flores ejecutó la ‘Sonatina No. 1’ y ‘Gavotte’; Elier Rojas García, ‘Preámbulo’ y ‘Sonatina’; Samuel Martínez Guinto, ‘Minueto en sol menor’ y ‘El caballero Rupert’; Ana Ruth Martínez, ‘Pequeño preludio BWV 939′ y ‘Sonatina op 55 no.1; Ana Laura Villa Blanco, ‘Canción sin palabras’, y Hatzar Díaz Ventura, ‘Sinfonía no.11’, ‘Estudio no.12’ y ‘Sonata K335’.

Finalmente, Carlos Hernández agradeció al legislador Armando Bautista por su gestión y apoyo para esta presentación.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD