martes, mayo 11, 2021
PAN registra plataformas políticas

Registra PAN plataforma legislativa y las municipales; las propuestas recobrarán la confianza ciudadana: Alfonso Bravo

 El Partido Acción Nacional a través Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregó las plataformas políticas municipales y la legislativa del PAN para su registro, mismas que sus candidatos a alcaldías y diputaciones harán valer en sus gobiernos y en el Congreso para beneficio de sus gobernados y los más de 16 millones de mexiquenses.

Las plataformas políticas municipales y legislativas entregadas hoy ante el IEEM, marcan el sentir de la ciudadanía mexiquense y los panistas consensados para elaborar las mismas.

Bravo Álvarez Malo señaló que ambos documentos vienen las propuestas que sostendrán sus candidatos a presidencias municipales, así como en los distritos para diputados locales, con la finalidad de parar ya la antidemocracia que se vive en el Congreso local con una mayoría que no debate y si destruye, pero sobre todo resolver las necesidades de la gente.

Las campañas locales en el Estado de México inician el 30 de abril y el 6 de junio son las elecciones en las que el PAN recuperará la confianza ciudadana, luego de que les prometieron mucho y no les han dado más que desilusión y desesperanza.

El PAN ratifica ante la ciudadanía, las mejores propuestas para la gobernanza de los municipios y del Congreso estatal, respondan a las necesidades de las mexiquenses y los mexiquenses.

La plataforma legislativa y las municipales fueron aprobadas el pasado 25 de marzo por el Consejo Estatal en su cuarta sesión ordinaria y son para los Distritos y los municipios en los que no irá en Coalición con el PRI y el PRD.

 

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: