miércoles, enero 26, 2022
Pasajeros retienen a presunto asaltante; la policía lo rescata

Policías de Tlalnepantla detienen a uno por robo en transporte público.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a un sujeto como probable responsable de robo con violencia en transporte público en el fraccionamiento Valle Hermoso.

Durante un recorrido de vigilancia sobre avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho los uniformados atendieron la denuncia de una persona que informó que dos sujetos habían asaltado un camión de transporte público que se encontraba más adelante.

Al arribar al sitio, los pasajeros tenían retenido y golpeaban a uno de los probables responsables. Los policías aseguraron a Alberti N de 21 años, señalado como la persona que amenazó a las víctimas con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

El sujeto, que portaba un arma blanca de aproximadamente 27 centímetros, fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil por los múltiples golpes que presentaba y posteriormente trasladado al Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: