martes, julio 23, 2024
Pide Melissa Vargas no tenerle miedo a la reelección en el PRI

Considera que quienes se oponen a la relección del diputado Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, deberían postularse para competir.

La diputada Melissa Vargas Camacho (PRI) pidió a las y los priistas no tenerle miedo a la reelección en el proceso para definir la nueva dirigencia de su partido, siempre y cuando sean las mejores opciones. 

Asimismo, sostuvo que quienes se oponen a la relección del diputado Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, deberían postularse para competir, “que presenten su propuesta, va a haber una convocatoria abierta, seguramente, para competir y pues que gane el mejor”.

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, advirtió que se avecina una etapa “profunda de reflexión y de análisis” para el PRI.

Recordó que en la XXIV Asamblea Nacional ordinaria del Partido Revolucionario Institucional se aprobaron reformas a los estatutos que posibilitan la reelección de los dirigentes nacionales hasta en tres periodos consecutivos de cuatro años.

 “Yo no tengo miedo a la reelección, la reelección no es mala, siempre y cuando quienes encabecen sean las mejores opciones, pues vamos a la competencia”, comentó Vargas Camacho.

“Yo le tengo miedo a los políticos que no están dispuestos a salir a luchar, que no se quieren ensuciar los zapatos, a los políticos que no quieren ser una real oposición, a esos sí”, abundó.

 “Bienvenida la competencia, viene un proceso interno en el partido para elegir dirigencia, pues que se postulen los mejores y si ellos se consideran que son los mejores quienes hoy critican, pues que se postulen y que presenten su oferta y su plataforma. Y todos los priistas hablemos de votar libremente”, argumentó.

Notas Relacionadas