Reciben diputados del PAN a representantes de Ong’s que promueven la defensa de la familia.

Diputados del Grupo Parlamentario del PAN en la 60 Legislatura, encabezados por su coordinador, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa, recibieron a representantes de diferentes grupos y organizaciones de la sociedad civil que le entregaron un documento con el que piden a los legisladores mexiquenses que en el tema de los matrimonios igualitarios y la interrupción del embarazo reconsideren.

Frente a la sede del Poder Legislativo mexiquense, Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, y María Bravo Álvarez, presidenta de esta agrupación en la entidad, entregaron el documento que respaldan también los colectivos Verde es vida, Iniciativa ciudadana, Rey de reyes y Consejo interreligioso, entre otros.

Ante más asistentes a la entrega de este posicionamiento contra las iniciativas que proponen legalizar los matrimonios igualitarios y la interrupción del embarazo, Anuar Azar se comprometió a dar a conocer su propuesta a los legisladores e impulsar una consulta para conocer el sentir de los mexiquenses sobre el tema.

Dijo también que los integrantes de su bancada se comprometen firmemente a defender a las familias mexiquenses, además de respetar los derechos de todas y todas sin discriminar a nadie.

Acompañado de las y los diputados de su fracción legislativa, recordó que el PAN ingresó ya una iniciativa para elevar a rango constitucional el derecho a la vida desde la concepción y establecer acciones para que cualquier mujer en condiciones difíciles pueda acceder a un parto digno y asistido, pero si decide no ejercer su maternidad pueda entregar en adopción al o la nacida.

Dijo a los presentes, quienes durante la sesión ordinaria de este día tuvieron la oportunidad de entregar a varios diputados su manifiesto y exponer sus argumentos, que agradecía su presencia pues con ello los diputados del PAN se sienten arropados y apoyados para defender su posición frente a estos temas.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD