martes, mayo 24, 2022
Podría obtener su libertad alcalde de Ocuilan

De demostrar su inocencia en el delito de privación ilegal de la libertad, Emilio “N” podría retomar sus actividades como alcalde de Ocuilan.

Apenas cuatro días después de haber tomado protesta como alcalde de Ocuilan para el periodo 2022-2024, Emilio “N” fue aprehendido en Cuernavaca el 14 de diciembre del año pasado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con su homóloga de Morelos, en cumplimiento de una orden de aprehensión ante la acusación del delito de privación de la libertad, en agravio de Iván Israel  “N”, colaborador de su adversaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gloria Vanessa “N”.

No obstante, quien fuera postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES) podría obtener su libertad este martes, si su defensa consigue demostrar plenamente su inocencia en el delito que se le imputa.

De obtener su libertad, Emilio “N” podría de inmediato retornar a tomar las riendas de la administración municipal, pues solicitó licencia para retirarse del cargo por 30 días, mientras enfrentaba los cargos en su contra.

Cabe destacar que el pasado lunes, simpatizantes allegados al alcalde de Ocuilan se manifestaron en la explanada de la Fiscalía mexiquense, para exigir la liberación de Emilio “N”, quien tiene más de un mes recluido en el penal de Tenancingo.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: