sábado, mayo 8, 2021
Por despidos injustificados rechazan reelección de Juan Rodolfo en Toluca

El director del Agua y Saneamiento, Fernando Álvarez, percibe 457 mil pesos mensuales, mientras unos 300 empleados fueron despedidos con todo y pandemia.

Por Víctor Castillo

Ex empleados del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca se manifestaron la mañana de este jueves frente al ayuntamiento municipal por el presunto despido injustificado de 300 compañeros durante la actual administración.

“Rosario”, una de las voceras en la manifestación aseguró que buscan la reincorporación a sus puestos de trabajo o en su caso, quien así lo decida, liquidaciones de acuerdo a la ley, “hay compañeros que llevaban 13 años y les dieron 23 mil pesos” afirmó.

“Alzamos la voz por todas las personas que fuimos despedidas del Organismo de Agua y Saneamiento…muchos de los compañeros tienen demandas, los despidos iniciaron al principio de la administración, no había causa alguna y menos en pandemia…”

Cabe recordar que el pasado 23 de abril también se llevó a cabo una manifestación en donde se denunció el sueldo del director del organismo, Fernando Álvarez, quien, de acuerdo al resultado de la Cuenta Pública del OSFEM, percibe 457 mil pesos mensuales.

Ante esto los manifestantes rechazaron la reelección del alcalde con licencia Juan Rodolfo Sánchez pues, dijeron, entre las personas despedidas se encuentran madres solteras y personas con enfermedades crónicas. Finalmente, los inconformes realizaron un cierre parcial en las calles aledañas a la Plaza de los Mártires.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: