Los lesionados a consecuencia de la explosión de un polvorín se encuentran estables.

La Coordinación General de Protección Civil estatal explicó que producto de una explosión de material pirotécnico en un domicilio en Privada Guadalupe, Tultepec, un menor y un masculino fallecieron y otro menor resultó herido sin que amerite traslado a algún hospital.

Fue cerca de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte del siniestro, y personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la Colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Luego de recibir atención en el Hospital General “José Vicente Villada” de Cuautitlán, el estado de salud de una menor de cuatro años de edad y de su madre, de 24 años de edad, lesionadas por la explosión de pirotecnia en un domicilio en Tultepec, es estable.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que la mujer de 24 años, madre de la menor, sufrió diversas heridas por este accidente, al igual que la niña.

El reporte especifica que la adulta presenta traumatismo craneoencefálico leve, probable lesión de oído medio, contusiones en extremidades y raspaduras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el fallecimiento de dos varones, uno de dos años y otro de 24 años de edad.

Además de los lesionados y fallecidos, reportan tres domicilios afectados. Cuerpos de emergencia y de Seguridad continúan en el lugar del incidente. Las autoridades correspondientes serán quienes determinen las causas de la explosión.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE