viernes, julio 23, 2021
PRD Edoméx logra consenso de unidad en elección de candidaturas

Entre las candidaturas que se avalaron en el Consejo Extraordinario Electivo Estatal para Presidencias Municipales se encuentra la de Héctor Bautista López por Nezahualcóyotl y Ramón Montalvo Hernández por Valle de Chalco.

Por consenso, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México definió a algunos de sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales. Entre ellos, Héctor Bautista buscará la alcaldía de Neza, Ramón Montalvo intentará recuperar Valle de Chalco y Roberto Cabañas repetir en Malinalco.

En Consejo Extraordinario Electivo Estatal, que se llevó a cabo de forma virtual mediante la plataforma zoom, las consejeras y consejeros eligieron en consenso a las mujeres y hombres que representarán al partido del Sol Azteca en las siguientes votaciones, hecho que marca un precedente en la historia de este partido en la entidad.

Al emitir su mensaje, el dirigente estatal Cristian Campuzano Martínez aseguró que el PRD mexiquense avanza a pasos firmes y se fortalece cada vez más de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Destacó el consenso que prevaleció en la selección de candidaturas y el gran ánimo que existe en la dirigencia y en la militancia para devolver al PRD al lugar que le corresponde.

“Hoy damos avance con la elección de nuestras candidatas y candidatos; vemos a un PRD fuerte, competitivo, listo para seguir enarbolando las causas de la sociedad que le dieron origen”.

Finalmente, Cristian Campuzano aseguró que el perredismo mexiquense, que es referente a nivel nacional, demostrará que está de pie y firme en la lucha para lograr un mejor México, toda vez que ha postulado a las mejores opciones para la ciudadanía.

Entre las candidaturas que se avalaron en el Consejo Extraordinario Electivo Estatal para Presidencias Municipales se encuentra la de Héctor Bautista López por Nezahualcóyotl, Ramón Montalvo Hernández por Valle de Chalco, Roberto Cabañas Poblete en Malinalco, Javier Lujano Huerta en Texcaltitlán y Rogelio Muñoz Villela en Zumpango.

En lo que respecta a las candidaturas de diputaciones locales se encuentra Omar Ortega Álvarez por el distrito 38 en Coacalco, Araceli Casasola Salazar, por el distrito 25 de Nezahualcóyotl, Octavio Martínez Vargas por el distrito 21 de Ecatepec, Claudia Gonzalez Cerón por el distrito 42 de Ecatepec y Jose Luis Aboytes, por el distrito de Chalco de Covarrubias.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: