sábado, septiembre 26, 2020
Presidente encabeza conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó el desfile militar con motivo de la conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México.

Elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, llevaron a cabo exhibiciones en la Plaza de la Constitución, como el salto de caída libre y las Fuerzas Especiales hicieron muestras de descenso por soga rápida.

Participaron 666 integrantes de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional; 15 civiles de instituciones públicas y privadas, 82 vehículos, 54 aeronaves y 66 caballos.

A su llegada al Zócalo, acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el jefe del Ejecutivo encabezó el Izamiento de la Bandera Monumental y rindió honores plenos.

También se entregaron 58 condecoraciones Miguel Hidalgo al personal de la salud que directa e indirectamente han colaborado en la atención clínica de pacientes con COVID-19 dentro de los hospitales COVID.

Al igual que la ceremonia del Grito de Independencia, el acto solemne se realizó sin la asistencia de público a fin de evitar contagios y así mantener la tendencia de la epidemia en descenso.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: