domingo, enero 24, 2021
Presidente recorrerá sureste el fin de semana

Anuncia gira por la Ciudad de México para fin de año y asegura que se pondrá la vacuna cuando le toque.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá este fin de semana los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán para informar sobre el plan de apoyo a damnificados por las inundaciones y dar seguimiento a la entrega de enseres.

Durante su visita supervisará el avance de obras del Tren Maya y se reunirá con los gobernadores de cada entidad.

Anunció que para concluir el año visitará colonias en la Ciudad de México y suspenderá actividades el día 25 de diciembre.

PRESIDENTE INSISTE A CAPITALINOS QUEDARSE EN CASA

El jefe del Ejecutivo reiteró su llamado a los habitantes de la Ciudad de México para continuar con los cuidados sanitarios y evitar aumento en los contagios de COVID-19: no realizar fiestas ni reuniones, salir a la calle únicamente si es indispensable.

Informó que desde hace 10 días se trabaja en incrementar la capacidad hospitalaria y relevar a los trabajadores de la salud para atender a pacientes.

“Lo más importante de todo es que procuremos no enfermarnos, no contagiarnos, lo preventivo. Hago un llamado a toda la población, pero fundamentalmente en la Ciudad de México donde tenemos un repunte de contagios. Tenemos que cuidarnos”.

Al ser interrogado sobre si se pondrá la vacuna contra Covid-19 en estos días, López Obrador respondió que lo hará cuando le toque.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: