sábado, octubre 23, 2021
Quieres ir a la Filem? Toma el Filembús

Ofrece la Feria Internacional del Libro estado de México el Filembús para llevar a las y los lectores a su nueva casa, el Centro de Convenciones Edoméx.

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a disfrutar de la séptima edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), uno de los encuentros de la cultura, el arte y la literatura más importantes del país.

Esta séptima edición de la FILEM se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, de manera presencial y digital. Su sede será el Centro de Convenciones Edoméx, un espacio amplio y abierto en el que tendrán todas las medidas de sanidad para cuidar de la salud de los asistentes.

Para fomentar la lectura y difundir las bellas artes, la FILEM presenta más de 250 actividades, entre presentaciones de libros, conversatorios, conciertos, talleres, proyecciones de películas y documentales, conferencias y homenajes.

Además, la Feria ofrece el FilemBús, servicio de traslado gratuito a través del cual se busca que el público acuda a la Feria.

Stephanie Albíter, Subdirectora de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo, comparte que en trabajo en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se establecieron rutas y horarios de transporte para el traslado de quienes están interesados en acudir a la Feria.

“Los horarios de este FilemBús son 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas, tiene un margen de 20 minutos de espera, para el regreso se estará saliendo del Centro de Convenciones a los diferentes puntos ya mencionados en los horarios de 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas”, explica la funcionaria estatal.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: