martes, diciembre 1, 2020
Ratifican a 16 jueces y juezas

Tras seis años de servicio sin sanción alguna, y por haber aprobado el examen de actualización, ratifican a 16 jueces y juezas.

Esta mañana el Magistrado Presidente Ricardo Sodi Cuellar tomó protesta a 16 juezas y jueces, al ser ratificados, después de haber cumplido seis años de servicio sin sanción alguna, y por haber aprobado el examen de actualización, además de haberse desempeñado con excelencia, profesionalismo e imparcialidad.

La Consejera Edna Edith Escalante dio un mensaje a los juzgadores, y señaló que sus ratificaciones son una garantía para la sociedad, de que los mexiquenses cuentan con los servidores idóneos para la impartición de justicia. Expresó que la fuerza del Poder Judicial del Estado de México son los “jueces orgullosos de la toga”, que juzgan con una mano en la ley y la otra, en el corazón.

En su momento, la Jueza y también integrante del Consejo de la Judicatura, Fabiola Aparicio Perales, externó a nombre de los servidores ratificados, el compromiso por continuar preparándose y actualizándose. Acotó que la retribución a la ratificación será el trabajo honesto y dedicado.

Para cerrar, el Presidente Sodi Cuellar reconoció este logro de las juezas y jueces, su moralidad y eficiencia a prueba. Les exhortó a continuar su desempeñó con ética y compromiso con la institución y los ciudadanos.

Los jueces ratificados son:

Daniel Salvador Estrada Ayala

Pastor García Gómez

Manuel Hernández Méndez

Saribeth Coria Palacios

Luz María Hernández Ramos

María Cárdenas Alcántara

Óscar Hugo Martínez Bringas

Celso Castillo Manzo

Nancy Flores Mendoza

David Ancira Martínez

Osvaldo Villegas Cornejo

Ericka Lorena Domínguez Preisser

Fabiola Herrera Gutiérrez

Lilia Ana Corte Ángeles

Alfonso Hernández Ramírez

Fabiola Catalina Aparicio Perales

Notas Relacionadas

Sin Relacion

Publicidad

2do Informe de Gobierno Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: