viernes, marzo 5, 2021
Realiza apoyo voluntario ISSEMYM

Dona cinco sillas de ruedas al Centro Médico Toluca para mejorar la atención hospitalaria y entrega juguetes y diversión a niños hospitalizados.

Durante la pandemia por COVID-19, la estancia hospitalaria ha registrado incrementos importantes, generando grandes retos de atención integral de los pacientes, por lo que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y el organismo Apoyo Voluntario de la institución unen fuerzas en beneficio de los derechohabientes.

Al respecto, Sara Alle Aldana, Presidenta de Apoyo Voluntario ISSEMyM, indicó que con mucho entusiasmo se donaron al Centro Médico Toluca cinco sillas de ruedas, de las cuales tres son desmontables, con valor total de 14 mil pesos y las restantes, además de ser desmontables, incluyen un cómodo que pueden colocar en lugar del asiento, para pacientes que no pueden levantarse al baño.

Adicionalmente, en el arranque de este 2021, esta Asociación Civil entregó juguetes en el Hospital Materno Infantil, así como en 12 unidades médicas del ISSEMyM con motivo del Día de Reyes.

Alle Aldana precisó que de igual forma se realizó un esfuerzo extraordinario para llevar estos mismos regalos y repartir roscas de reyes al personal médico, ya que derivado de las arduas jornadas hospitalaria resultaba sumamente complicado para doctores y enfermeras salir a comprar juguetes para sus hijos y nietos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: