jueves, julio 25, 2024
Rechaza Higinio Martínez buscar coordinación de Morena en Senado

Por el momento el senador con licencia permanecerá en un periodo de reflexión sobre qué hacer en esta etapa de su vida. 

El senador con licencia, Higinio Martínez Miranda rechazó buscar un cargo directivo en el Senado de la República, como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en sustitución de Ricardo Monreal, quien buscará contender por la candidatura presidencial de su partido.

En sus redes sociales, quien fungió como delegado especial de Morena, para el proceso electoral y fue responsable de acuerdos políticos para la adhesión de miles de simpatizantes de diversos partidos, a la campaña de la maestra Delfina Gómez, negó que por esta labor deba ser premiado, de acuerdo a varios señalamientos realizados en la opinión pública.

“La verdad, estoy de licencia en el Senado y no creo que merezca un premio y además, sé que ya el senador Monreal trabajó para dejar heredero. Así que no hay forma de que yo participe en ese cambio y hay otras personas que pueden ocupar ese espacio si quisieran”, enfatizó.

El texcocano subrayó que tras concluir la campaña y las elecciones que dieron el triunfo a la maestra Delfina Gómez, como la Gobernadora más votada en la  historia del Estado de México , seguirá en un periodo de reflexión sobre qué hacer en esta etapa de su vida. 

Notas Relacionadas