Luce Teatro Morelos lleno y con público contento y emocionado por vivir esta experiencia artística.

Una noche de magia, llena de música y danza, se vivió en la primera presentación en el Estado de México de la Gala de Estrellas “Elisa y Amigos 2019”, que tuvo lugar en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, recinto que lució abarrotado.

Por octavo año consecutivo, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, hizo posible que se presentaran en la entidad las mejores bailarinas y bailarines del mundo encabezados por la también ganadora del Premio Benois de la Danse, Elisa Carrillo Cabrera, quienes cautivaron al público con su talento.

La elegancia, música, ritmo y extraordinarios movimientos y manejo absoluto del cuerpo, fueron los elementos que lograron evocar en los espectadores múltiples emociones transportándolos a mágicas historias por medio del ballet clásico, neoclásico y contemporáneo.

Fueron 12 destacados bailarines y bailarinas quienes forman parte del Bolshoi Ballet, Miami City Ballet, Mikhailovsky Ballet, Mariinsky Ballet, Norwegian National Ballet, Staatsballett Berlin, New York City Ballet, Berlin Youth Ballet, Ballet Semperoper Dresden y de México el Ballet de Monterrey, quienes entregaron el alma en el escenario.

Una de las presentaciones que llamó la atención fue la que corrió a cargo del Ballet Juvenil de Berlín de la Escuela de Ballet Estatal de la capital alemana, donde Carrillo Cabrera, en compañía de jóvenes que son grandes artistas, dieron muestra de su talento y expresión escénica.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD