Los talentos de México, Italia y Puerto Rico se unen el próximo jueves 11 de abril en Sala Traffic a las 21 horas.

Una gran noche donde se reunirán 3 talentosas mujeres cada una con un estilo particular  la cantante y compositora ítalo-mexicana Romina Guardino, la cantante, guitarrista y compositora Bere Contreras y la músico puertorriqueña que pisa por primera vez México Andrea Cruz.

 

Romina Guardino, es una cantante y compositora ítalo-mexicana que crea un folk pop de atmósfera lounge inspirado en la naturaleza, las ganas de vivir y su manera de reaccionar al dolor. El Jazz y el Rock se combinan en la música de Romina Guardino, con ritmos de diversas partes del mundo dando como resultado un Folk Alternativo que deleita a los oídos de su público.

 

Bere contreras, Cantante, guitarrista y compositora. Lanzando su primer material discográfico llamado “CONTRALUZ” un disco lleno magia, jazz, pop y folk. Con altas aspiraciones a ser parte de una nueva escena del Jazz en México,  promete que el ritmo, el fraseo y la producción de sonido en este disco será altamente disfrutable. Para éste disco, Bere Contreras trabajó bajo la producción de la cantante y compositora de Jazz, Iraida Noriega, quien confió y creyó desde sus inicios en el proyecto, trabajando a la par los arreglos de las canciones que conforman el disco.

 

Andrea Cruz, es músico puertorriqueña, inclinada hacia el canto, la composición, interpretación y el acompañamiento de la guitarra en su expresión. El sonido descriptivo de Andrea Cruz es un reflejo de sus experiencias musicales, comenzadas oficialmente a finales del 2014 utilizando el pseudónimo de Amapola, el cual desarrolló un concepto claro adjuntando distintos géneros como el: folclórico independiente con influencias anglosajonas y claramente el sonido latinoamericano en arreglos musicales arraigados a sus inclinaciones y raíces. Como base, Andrea Cruz extrae de la sociedad sus valores, cultura y vivencias. De esta manera los pone a beneficio de su creatividad, logrando así inspiración y por consiguiente resultan en un atractivo musical. Actualmente promociona su más reciente sencillo Vengolé a lado de Gaby Moreno.

 

La cita es el próximo jueves 11 de abril a las 21:00 horas. Boletos en taquilla de Sala Traffic. Dirección: Calle Plutarco González 201, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, México. Costo: $80 pesos.