domingo, septiembre 26, 2021
Reconoce UAEM a jubilados

El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz destacó que este reconocimiento representa una coronación en cada proyecto individual que realizaron al servicio del conocimiento.

Como muestra de agradecimiento a las aportaciones de la comunidad universitaria hacia la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz entregó 13 reconocimientos a la trayectoria del personal académico y administrativo que concluye su vida laboral por jubilación.

En el Edificio de Rectoría resaltó que las y los homenajeados encarnan una generación de inteligencia y sacrificio que apostó al diálogo y la organización para edificar un mejor porvenir.

Acompañado del secretario general suplente del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM), Carlos José Téllez Fernández y la directora de Recursos Humanos, Martha Olivia Cano Nava apuntó que este reconocimiento representa una coronación en cada proyecto individual que realizaron al servicio del conocimiento.

Por su parte, la secretaria de Administración de esta casa de estudios, Eréndira Fierro Moreno, expresó que el trabajo enaltece a las instituciones y mencionó que la universidad reconoce el empeño, dedicación, responsabilidad, servicio y la pasión del personal académico y administrativo.

“Son un ejemplo inspirador para las nuevas generaciones, ya que han dejado una huella significativa en las actividades que desarrollaron. Su colaboración contribuyó para que nuestra universidad se consolide y tenga presencia a nivel nacional e internacional”.

En su oportunidad, la secretaria general de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM), Gilda González Villaseñor, destacó que tras este acto inédito en el que se reconoce la trayectoria de las y los universitarios, los sindicatos universitarios los acompañarán en el proceso de jubilación.

En el marco de esta ceremonia, recibieron reconocimientos Javier Estrada Jardón del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. De las facultades de Arquitectura y Diseño, Ramón Alfredo Ortega González; de Derecho, Gilberto Pichardo Peña y Olivia López Martínez; de Enfermería y Obstetricia, Cleotilde García Reza, Matiana Morales del Pilar y Teresita de Jesús Escobar Chávez.

Del mismo modo, lo recibieron Roberto Sarabia Ortíz de la Facultad de Ingeniería y Cecilia Lucrecia Jarquín Ortega de la Facultad de Medicina. De los centros universitarios UAEM Amecameca, José Dobler López; Atlacomulco, Arturo Vélez Escamilla y Valle de México, Marco Antonio Cortés Chaparro, así como Ofelia Maya Miranda de la Secretaría de Rectoría.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: