domingo, julio 25, 2021
Recupera el PAN el Corredor Azul

La tendencia es irreversible y contundente a favor de Acción Nacional: Jorge Inzunza

El Partido Acción Nacional en el Estado de México regresa y recupera el Corredor Azul integrado por Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, así como Metepec con tendencias electorales irreversibles y contundentes a favor de sus candidatos y de la alianza Va por México, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en la entidad.

El dirigente estatal panista señaló que en el Estado de México la tendencia es favorable al PAN y se ganará una gran cantidad de municipios.

Jorge Inzunza indicó que el PAN es respetuoso de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de México, pero la tendencia hacia Acción Nacional es irreversible y contundente, pero esperará los resultados oficiales, para contribuir como siempre lo ha hecho, a elecciones claras, transparentes, en paz y libres.

El PAN, dijo Inzunza Armas, también ganará buena cantidad de curules para diputados federales como PAN y con la alianza, y lo mismo como diputados locales, con lo que romperá en la Cámara Federal y la local, la mayoría que está haciendo daño al país con Morena.

Los resultados de este proceso son favorables, concluyó Inzunza Armas.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: