jueves, agosto 5, 2021
Recuperan alimento para mascotas con reporte de robo

Catea FGJEM inmueble en Chalco donde recupera mercancía robada valuada en poco más de medio millón de pesos.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), cateó un inmueble en la colonia San Marcos Huixtoco, en donde fue recuperado un cargamento con alimento para mascotas, valuado en medio millón de pesos.

La orden de cateo fue solicitada como parte de una indagatoria iniciada el pasado 11 de junio, por el robo de mercancía consistente en croquetas, las cuales eran transportadas a bordo de un vehículo marca Freightliner, con caja seca marca Utility.

De acuerdo con la denuncia iniciada, el día de los hechos un hombre tripulaba la unidad automotora referida en la carretera México-Puebla, en la colonia San Marcos Huixtoco, donde fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo habrían amenazado y robado el vehículo con el cargamento de croquetas de la marca Titán.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía Especializada acompañados por Policías Estatales, se trasladaron al sitio, en donde fue hallado el tractocamión robado, así como la mercancía valuada en 568 mil 346 pesos. Al término de las diligencias fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los telé

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: