domingo, septiembre 25, 2022
Refuerza Luz Ma. Hernández servicios médicos gratuitos en Ecatepec

La legisladora de Morena organizó una Jornada de Salud para personas de escasos recursos.

Cientos de habitantes de la colonia La Estrella del municipio de Ecatepec accedieron a servicios médicos gratuitos gestionados por la diputada Luz Ma. Hernández Bermúdez (Morena) ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y quien reiteró su compromiso trabajar en beneficio del pueblo, especialmente de las personas más necesitadas en todo el Estado de México.

Acompañada de Óscar Flores Munguía, subdelegado del ISSSTE, así como de Gisela Santiago Cruz, directora de la Clínica Familiar en Ecatepec, la legisladora indicó que la jornada, que forma parte del programa ECOS para el Bienestar, es reflejo de un gobierno y una Legislatura democrática, que trabaja para todos.

La Jornada de Salud, instalada frente a la Escuela Primaria “Profesor Heriberto Enríquez”, contó con un módulo de vacunación de Hepatitis A, Triple Viral, DPT, Neumococo y Hexavalente para completar esquemas de inmunización de menores, adolescentes y personas mayores.

La población también accedió a exámenes clínicos gratuitos de glucosa, presión arterial, signos vitales, optometría y audiometría; consultas sobre salud mental y odontológica, además de orientación para la prevención de adicciones, planificación familiar, salud sexual y reproductiva, nutrición, lactancia y violencia de género.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: