Rehabilitan unidad de PC y Bomberos Toluca

Bomberos rehabilitan un camioncito que es utilizado para el traslado de personal que brinda información preventiva del COVID-19 en delegaciones.

Durante poco más de un mes y en su tiempo libre, cadetes comisionados a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca aportaron sus habilidades para la reparación y renovación de un camioncito, que hoy día se utiliza para el traslado de personal que brinda información preventiva del COVID-19 en las delegaciones.

El coordinador de la dependencia, Hugo Antonio Espinoza Ramírez, detalló que en una inspección al parque vehicular con el que cuenta la corporación ubicaron un camioncito, marca Ford de los años 80 con 16 plazas, trasladado a la estación central para una revisión.

Una vez en las instalaciones, los nuevos elementos que se autodenominaron Los Fénix, así como algunos bomberos veteranos, procedieron a revisarlo y aportar su tiempo para la reparación del sistema eléctrico, arreglo de la maquinaria, pintura y llantas, con apoyo de mandos medios y superiores.

Este ejercicio permitió descubrir una serie de habilidades entre los elementos, al tiempo de reforzar los lazos de compañerismo y sinergia dentro de la corporación local.

Espinoza Ramírez explicó que el vehículo ayudará en tareas de traslado del personal cuando realice trabajo preventivo no vinculado a emergencias, sino de difusión y acompañamiento social.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: