viernes, septiembre 24, 2021
Reparan fuga de agua en Atizapán

Recupera Caem 400 litros por segundo que abastecen parcialmente a los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que la madrugada de este miércoles concluyeron los trabajos de reparación de la fuga de agua potable en la colonia La Cañada, municipio de Atizapán de Zaragoza, con lo que se recuperan los 400 litros por segundo que se perdían debido al desperfecto.

El suministro de agua potable se restableció de manera paulatina, en 15 colonias de Atizapán de Zaragoza y 42 de Tlalnepantla, luego de haber sido suspendido unas 15 horas aproximadamente, desde la tarde de ayer hasta la madrugada de este día, para evitar el desperdicio y permitir la pronta reparación de la infraestructura.

Las maniobras iniciaron con el paro inmediato de la línea de distribución, posteriormente se llevaron a cabo los trabajos de reparación, que consistieron en la excavación del área para identificar las líneas afectadas, la colocación de un carrete y una abrazadera para sellar la fuga provocada por una empresa privada, que laboraba en la tubería municipal.

En estos momentos, la empresa que realizaba los trabajos en la tubería municipal, se encarga del área exterior de la fuga, tales como el cierre de la ventana de trabajo y la reparación del espacio excavado.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: