domingo, diciembre 5, 2021
Repartirán agua ante anuncio de reducción

Caem distribuirá 63 camiones cisterna durante disminución del suministro programada por Conagua para los días 25 y 26 de marzo.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que cuenta con 63 camiones cisterna para apoyar a las familias mexiquenses, durante la reducción del suministro del Sistema Cutzamala, programada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este 25 y 26 de marzo de 2021.

Precisó que, durante los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, la disminución se aplicará en algunas zonas de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Tecámac, Acolman, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, los cuales también cuentan con fuentes de suministro propias.

La CAEM exhorta a los mexiquenses a seguir tomando medidas de uso responsable del agua, así como acciones que permitan ahorrar y reutilizar el recurso hídrico, privilegiando la elaboración de alimentos, el aseo personal y la limpieza de las viviendas.

Una vez que concluya las labores en el sistema hídrico, la fuerza de trabajo de la Comisión con las 63 unidades continuará de manera permanente apoyando a los ciudadanos que así lo requieren, manteniendo en todo momento una estrecha comunicación con los organismos operadores de los municipios antes mencionados.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: