sábado, agosto 13, 2022
Representa el PRI certidumbre para los mexiquenses

El dirigente estatal, Eric Sevilla, aseguró que el PRI cuenta con una estructura sólida y competitiva a nivel seccional y municipal.

 Luego de reconocer que el PRI cuenta con una célula de activismo político en cada sección electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, señaló que el priismo del Estado de México cuenta con cuadros políticos probados y que en función de gobierno saben hacerlo muy bien.

“El PRI es un partido con experiencia y proyectos, es un partido que se va por las ideas y una propuesta innovadora en cada proceso, que tiene gente muy probada para poder gobernar, esto es en síntesis lo que representa el PRI: certidumbre en una sola palabra”

Al reunirse con diferentes medios de comunicación previo a sus encuentros con la militancia, manifestó que el PRI tiene presencia en todos los poblados de la entidad por muy alejado que se encuentre con comités seccionales de Tlatlaya hasta Apaxco y desde Otzoloapan hasta Ecatzingo.

“En cualquier punto cardinal tenemos estructura seccional y municipal, así trabaja el PRI con una estructura sólida y probada que ofrece presencia y competitividad, hemos tenido momentos difíciles, pero tenemos una capacidad rápida de reposicionamiento”, puntualizó.

Dejó en claro que el priismo mexiquense tiene una enorme capacidad de resiliencia y este es un factor importante para que el Revolucionario Institucional siga firme ante las circunstancias difíciles. “Tenemos que reposicionarnos en función de lo que hemos logrado en 93 años de existencia en todo el país”, apuntó.

Finalmente, el líder priista aseguró que la militancia trabaja para ganar, “trabajamos para que haya certidumbre, aquí será una elección diferente con personajes de corte nacional y liderazgos que pesan con un gobierno estatal que es ejemplo de política social contundente y atendiendo la pobreza de forma multidimensional”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: