miércoles, noviembre 30, 2022
Rescatan a animales de un inmueble de Toluca

Personal del Centro de Control y Bienestar Animal recuperó a tres cachorros, dos adultos (hembra y macho), además de once crías, que están siendo revisados y valorados por médicos veterinarios.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad y Protección, y del Centro de Control y Bienestar Animal, rescató a 16 perros, entre adultos y cachorros, que se encontraban en un inmueble que fue asegurado por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Estado de México el martes pasado.

Luego de que una denuncia ciudadana dio aviso de que dentro del inmueble se encontraban animales domésticos, el gobierno municipal, en coordinación con la Fiscalía, acudió al lugar ubicado en la colonia Aztecas de Toluca donde constantó que los animales estaban atrapados.

Ante ello, personal del Centro de Control y Bienestar Animal recuperó a tres cachorros, dos adultos (hembra y macho), además de once crías, que están siendo revisados y valorados por médicos veterinarios de la dependencia y quedarán bajo su resguardo para constatar su estado de salud y  que posteriormente sean adoptados.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: