lunes, noviembre 18, 2019

A través de brigadas, personal municipal da mantenimiento a fuentes y monumentos.

Servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca continúan los trabajos de limpieza en fuentes y monumentos de la capital, mediante brigadas que laboran con el objetivo de rescatar estos sitios del abandono y ofrecer a la ciudadanía espacios dignos para la recreación.

A través de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, el gobierno de la capital ha realizado labores de limpieza en las fuentes Josué Mirlo, Reforma y Constituyentes, ubicadas en las colonias Morelos, Reforma y Ferrocarriles Nacionales y San Sebastián.

Asimismo, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de iluminación en monumentos de la capital, al ser sitios que dotan de identidad y valor histórico al municipio; espacios que durante varios años quedaron en el abandono y que en la actualidad registran severo deterioro.

Estas acciones forman parte de un programa integral que realiza la administración municipal de Toluca, cuyo propósito principal es devolver la belleza a la ciudad y ofrecer a la ciudadanía espacios dignos que les permitan una sana recreación.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Publicaciones Recientes