miércoles, noviembre 30, 2022
Respalda Unid@s a Delfina Gómez

La gente del Edomex está preparada para un cambio y es el tiempo de las mujeres, señala Juan Hugo de la Rosa en reunión de Unid@s con la maestra Delfina Gómez.

Hoy estamos ante la gran oportunidad de cambiar radicalmente la situación de pobreza, rezago y corrupción en que ha estado sumido por décadas el Estado de México, por lo que es tiempo de las mujeres honestas y capaces, pues la Cuarta Transformación llegará a esta entidad, señaló el dirigente de la Agrupación Política Nacional Unid@s por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García, ante la presencia en Nezahualcóyotl de la Senadora Delfina Gómez.

En presencia de liderazgo de más de 100 municipios del Estado de México, congresistas nacionales y estatales de Morena, síndicos y regidores de Nezahualcóyotl, así como de la diputada por el DTTO 41 de Nezahualcóyotl Carmen de la Rosa y la diputada  Oded Almazán y en un ambiente de camaradería y fiesta, la profesora y senadora Delfina Gómez, afirmó que la gente está preparada para ese cambio, con un gobierno cercano a la gente y conocedora de los problemas que los aquejan, recorriendo calles, tocando puertas, tal y como lo ha hecho por años el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer uso de la palabra, Juan Hugo de la Rosa le reiteró a la senadora Delfina Gómez que la suma de esfuerzos mediante Unid@s por un Mejor País, se seguirá trabajando por los intereses de los más necesitados, pues la gente está ansiosa de que llegue el cambio a la entidad, además de que los planetas se están alineando favorablemente a favor de la Cuarta Transformación, Unidos con Morena vamos a salir adelante, remarcó.

Los mexiquenses han padecido por años problemas que los gobiernos actuales han desdeñado, basta señalar el tema de la educación, donde no existe un presupuesto para planteles en mal estado, añadió Juan Hugo de la Rosa.

Enfatizó que la gente anhela contar con infraestructura hospitalaria, ya que la pandemia se encargó de desenmascarar a un gobierno que los dejó en la indefensión, basta señalar que en ese periodo álgido, más de dos terceras partes de la población mexiquense tuvo que acudir a atenderse a la Ciudad de México.

De la Rosa García manifestó que en cuanto a transporte y movilidad, es alarmante lo que se gasta en promedio una persona en transportarse, pues en este rubro al gobierno solo le interesa porque le representa un gran negocio y una forma de sostenerse políticamente, de igual forma el campo está abandonado hoy en día, cuando hace algunos años, era gran abastecedor de maíz, trigo, avena entre otros.

Por si fuera poco, sostuvo el presidente nacional de Unid@s la inseguridad que vive el Estado de México es lamentable, es de las entidades más inseguras del país, no hay acciones ni estrategias para enfrentar a la delincuencia, casi a diario se pierden vida por este fenómeno, al tiempo que remarcó que hoy es tiempo de las mujeres y por ello estamos ante la gran oportunidad de ese gran cambio.

Puntualizó que en el país es claro que es el tiempo de las mujeres, pues por lo menos seis de Morena encabezan gobiernos estatales y puso como ejemplo el trabajo que realiza la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que ha demostrado una gran capacidad en su labor a favor de la gente, por lo que en poco tiempo el Estado de México no será la excepción de una mujer honesta y capaz.

En su oportunidad, Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl, refirió que hoy era un día de fiesta y un honor  recibir a la Maestra Delfina Gómez, pues sabemos del gran trabajo que ha hecho desde hace muchos años, al tiempo que le informó que hay grupo de derecha que sólo vela por sus intereses y que busca apropiarse indebidamente del nombre de Unid@s.

Ellos quieren confundir a la gente, al tiempo que aseguraron que podrán robarse un nombre, pero jamás se robarán nuestra dignidad y el coraje de luchar los por intereses de los más necesitados, aseguró.

Al hacer uso de la palabra, la maestra Delfina Gómez mencionó que el recorrer calles y tocar puertas, le ha permitido conocer los diversos problemas que aquejan a los mexiquenses y confió que pronto la 4T llegará al Estado de México.

Señaló que la gente anhela ese cambio radical y eso se puede lograr, pues en la 4T hay gente comprometida, honrada y al igual que ella, buscando los intereses de los más necesitados, en el Estado de México se avizora un cambio y los vamos a lograr, dijo.

La maestra Delfina agradeció a Juan Hugo de la Rosa y a Unid@s el recibimiento y la reunión celebrada, ya que es gente trabajadora y que sabe trabajar en equipo y que pronto habrá tareas para todos, pues todos sumamos y los planetas se siguen alineando para que al Estado de México le vaya bien.

Finalmente, Horacio Duarte reconoció que esos cambios tan anhelados se podrán lograr con trabajo y dedicación, encabezados por la senadora Delfina Gómez, pues el pueblo ya lo decidió, los corruptos van para afuera, tienen los días contados, es tiempo de mujeres honestas, como la senadora, no de gente corrupta, concluyó Horacio Duarte.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: