viernes, octubre 30, 2020
Rosa María Pineda se suma a bancada de Morena

“Vamos en el mismo camino de la transformación”: Maurilio Hernández.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena dio la bienvenida a la diputada local del Distrito 41, Rosa María Pineda Campos, quien durante su informe anual de gobierno anunció su incorporación formal a la bancada, para el último año legislativo.

Al formar parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, la legisladora quien formaba parte del grupo independiente, ha respaldado iniciativas y acuerdos, pero ahora como parte de la bancada se sumará para consolidar la transformación del país y del Estado de México, aseveró.

En el marco del segundo informe de actividades, dijo “Vamos en el mismo camino, nos hermana el mismo propósito, pero desde luego, con el respeto irrestricto al libre pensamiento que te caracteriza y buscando las coincidencia en el trabajo para impulsarlo de manera conjunta, respetando diferencias y propiciando el diálogo, la deliberación de los puntos de vista a efecto que vayamos fortaleciendo este proyecto que venimos encabezando los diputados y diputadas de la coalición Juntos Haremos Historia”, apuntó Maurilio Hernández.

Recordó que la Cuarta Transformación es una revolución de conciencias, que pretende modificar las cosas que agravian y ofenden a la gente, por los abusos que han generado quienes han ejercido el poder por 100 años.

Aseveró que aunque Morena es el grupo mayoritario, requiere respaldo de más diputados para sacar adelante los proyectos de transformación en la entidad mexiquense, por lo que la incorporación de Rosa María Pineda fortalecerá el trabajo.

“Esta Legislatura está inaugurando una nueva era en el trabajo parlamentario y habremos de transformar de fondo el marco jurídico que ha sostenido el viejo régimen y que lo vamos a erradicar, modificando las leyes, vamos por una nueva Constitución, ya inició la integración de un secretariado técnico para que inicie los estudios de la reforma del estado”, precisó.

Al rendir su informe, la diputada Rosa María Pineda manifestó que en un ejercicio de libertad y responsabilidad, y después de un intercambio de opiniones y coincidencias con el coordinador parlamentario Maurilio Hernández, decidió sumarse a la bancada para contribuir a la Cuarta Transformación.

“El ejercicio del poder es la oportunidad de garantizar la libertad, justicia, igualdad y ejercicio de los derechos de cada persona. Y una responsabilidad para luchar en contra de la corrupción y la injusticia”, apuntó la legisladora morenista.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: