Precipitaciones pluviales con actividad eléctrica y posible granizo en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, durante las próximas horas.

Para el miércoles se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en 13 entidades de la República Mexicana y ambiente caluroso en la mayor parte del país.

Se pronostican tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas; fuertes en regiones de Oaxaca; chubascos en áreas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo y con posible nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir en Baja California, y lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Permanecerá el ambiente caluroso en la mayor parte de la República Mexicana con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Notas Relacionadas